Elena Ayuso obtiene la medalla de oro en Aranjuez

Elena Ayuso obtiene la medalla de oro en Aranjuez

La palista herrereña participó en la Copa de España de Medio Maratón y consiguió finalizar en el primer puesto en la modalidad PK3.


Un día más en la oficina para Elena Ayuso. La palista del Club Piragüismo Extremadura volvió a subirse al cajón más alto del podio tras imponerse a sus rivales en la Copa de España de Medio Maratón que se celebró el pasado sábado en Aranjuez, sumando una nueva medalla de oro a su dilatado palmarés.

La deportista de Herrera del Duque volvió a hacer gala de un excelso estado de forma que ya le sirvió durante el pasado fin de semana para obtener el bronce en la Copa de España de Sprint Olímpico.
En esta ocasión y sobre las aguas del tajo, la piragüista logró hacerse con la medalla de oro en la modalidad PK3 tras imponerse a sus rivales con un fabuloso tiempo de 00:56;90.

No fue la única competición en la que estuvo presente Ayuso. Tras concluir su participación en Aranjuez, la palista puso rumbo a tierras gallegas donde se unió a la expedición del Club Piragüismo Extremadura en Muiños para disputar la Copa de España de Barco Dragón.

En Ourense, Elena Ayuso y sus compañeros también obtuvieron éxitos. El Club Piragüismo Extremadura se impuso en las categorías PD1 y PD2, obteniendo dos medallas de oro que situaron a la entidad pacense en el segundo puesto del medallero.

“Quiero dedicar estos logros a la comarca de La Siberia. Durante este fin de semana ha sido su fiesta y he tenido muy presente todo lo que representan para mí. Estos éxitos van para ellos”, expresó una emocionada Elena Ayuso tras la conclusión de la jornada.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1264 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.