El deporte te abre las puertas

Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid

El viernes 6 de octubre, el Ayuntamiento de Madrid celebra La noche del deporte con actividades inclusivas y de libre acceso en la plaza de Colón, de 17:00 h a 23:00 h, como cierre de la Semana Europea del Deporte. Y los centros deportivos municipales de Vicálvaro, el CDM Faustina Valladolid y el CDM Margot Moles, han preparado una jornada de puertas abiertas con sesiones de uso libre y con clases abiertas gratuitas dirigidas por personal deportivo. Todo el mundo está invitado.

En el CDM Faustina Valladolid

En el barrio de Valdebernardo, en la calle de la Ladera de los Almendros, el Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid ha preparado sesiones de una hora de uso libre de la piscina climatizada durante toda la jornada, de 9:00 h a 21:00 h. Además, habrá sesiones de una hora de uso libre en el vaso de enseñanza, en los tramos horarios de 9:00 h a 12:00 h, de 14:00 h a 16:00 h, y de 17:00 h a 19:00 h.

Otra propuesta es la sala de musculación, que abrirá sus puertas a lo largo de toda la jornada en sesiones de 90 minutos.

El CDM Faustina Valladolid ha planificado también clases gratuitas dirigidas por personal deportivo en diferentes disciplinas. Habrá dos clases de pilates, a las 10:00 h y a las 19:15 h, y doble sesión de gimnasia acuática, a las 19:00 h y a las 19:45 h, y de natación de acondicionamiento, a las 19:45 h y a las 20:30 h. También habrá clases de matronatación, a las 18:30 h, de ciclo-sala, a las 16:45 h y para fans de los deportes de raqueta, clase de pádel de acondicionamiento a las 18:00 h.

Piscina climatizada del Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid en Vicálvaro
Vaso de enseñanza de la piscina climatizada del CDM Faustina Valladolid en Vicálvaro

En el CDM Margot Moles

En el Centro Deportivo Municipal Margot Moles, con base en el paseo del Polideportivo, también se podrá usar la piscina climatizada en sesiones de una hora durante toda la jornada, de 9:00 h a 21:00 h.

En la agenda de clases gratuitas dirigidas por personal deportivo, se podrá elegir desde gimnasia acuática, a las 10:15 h, a natación de acondicionamiento, con dos sesiones a las 11:00 h y a las 16:15 h, y fitness acuático, a las 19:30 h. También habrá clases de pilates, a las 13:30 h y a las 19:00 h; de estiramientos, a las 16:30 h o de circuito fitness, a las 19:45 h. En deportes de raqueta, habrá clase de tenis de acondicionamiento, a las 19:30 h, y se completa el programa gratuito con tres sesiones de gimnasia y entrenamiento en el Cubo Gym, a las 15:30 h, 18:00 h y 18:45 h.

Vista de pistas exteriores del CDM Margot Moles
Vista de pistas exteriores del Centro Deportivo Municipal Margot Moles (imagen de archivo)

Cómo reservar

En todas estas opciones es necesaria la reserva a través de la app Madrid Móvil, la web municipal deportesweb.madrid.es o en la taquilla del CDM Margot Moles y del CDM Faustina Valladolid.

______

Cartel (PDF)

Deporte hasta la noche. Distrito Vicálvaro 2023

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.