Día sin cole, día de campamento en Villaverde

Si tienes hijos en edad escolar ya sabrás que los próximos días 22 y 23 de febrero no tendrán colegio. Pero ¡que no cunda el pánico! La Junta Municipal de Villaverde vuelve a ofrecer su campamento urbano ‘Días sin cole’ para facilitar la conciliación a las familias que trabajan y han de buscar alternativas en esas jornadas no lectivas. Y si se trata de opciones gratuitas en las que los niños se divertirán, mucho mejor.

Los ‘Días sin cole’ de Villaverde están dirigidos a menores desde los tres años hasta los 12, residentes y/o escolarizados en centros educativos ordinarios en el distrito (desde Segundo Ciclo de Educación Infantil y hasta 6º de Primaria), cuyos padres, madres o tutores estén trabajando. Los CEIP donde ser realizarán los campamentos serán Cristóbal Colón, El Greco, Ciudad de los Ángeles, Sagunto y Antonio de Nebrija. En total, se ofertarán 450 plazas (90 por centro) con actividades ocio-educativas, desde las 7:30 h y hasta las 16:30 h, en las que se incluyen los servicios de desayuno y comida.

La solicitud de las plazas se podrá realizar de manera online o a través del teléfono 635 751 179. El plazo de inscripción será desde las 9:00 h del martes 23 hasta las 23:59 h del lunes 29 de enero.  El 2 de febrero se publicará el listado de provisional de admitidos y el día 14 se hará pública la lista definitiva de admitidos.

Más información en www.madrid.es/villaverde

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.