De la Uz y Novillo visitan los nuevos colectores de Villarrozas

2El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañó al consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, y al viceconsejero de Presidencia y Administración Local, José Antonio Sánchez, durante su visita a los nuevos colectores, emisarios y caminos de servicio que se han renovado para mejorar la red de saneamiento en la zona de Villarrozas y el entorno del arroyo de Perales. Durante la visita, también asistieron el concejal de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad de Las Rozas, Jaime Santamarta, y la concejal de Distrito Sur y Atención al Vecino, Isabel Durán.

Así, todos los asistentes al acto pudieron recorrer los nuevos senderos que han sido mejorados a raíz de las obras en los cuatro colectores que dan servicio a esta zona; y conocer los detalles de estas nuevas infraestructuras a través de un panel informativo y las explicaciones por parte de los técnicos del Canal de Isabel II y el concejal de Medio Ambiente.

En los trabajos se han invertido más de 1,7 millones con el objetivo de aumentar la capacidad de los colectores, impedir vertidos de aguas residuales en el entorno, así como mejorar la eficiencia de la red. Además, gracias a los nuevos senderos, se mejora el mantenimiento de estas infraestructuras y los vecinos pueden disfrutar de las diferentes sendas verdes peatonales del entorno.

2

3

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1339 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.