Celebramos nuestro cross escolar en Palomeras

El pasado jueves, 16 de octubre celebramos nuestro Cross Escolar de Puente de Vallecas en las pistas de atletismo del Centro Deportivo Municipal Palomeras. Un evento deportivo con un programa de animación que disfrutaron los centros educativos del distrito como una gran fiesta del deporte.

A esta prueba deportiva acudieron los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Padre Mariana, San José, García Morente, Gredos San Diego, Tolosa Latour, Eduardo Rojo y Concha Espina, participando un total de 849 estudiantes.

En esta actividad estaban convocados deportistas pertenecientes a 3º y 4º de Primaria, equivalentes en edad a la categoría benjamín y alumnos de 5º y 6º de Primaria, cuyas edades coinciden con la categoría alevín.

Se organizaron ocho salidas con distancias de 800 o de 1.200 metros , en función de los cursos en los que nuestros jóvenes atletas estaban matriculados, corriendo por la pista de atletismo que rodea el campo de fútbol.

Durante toda la celebración de este cross escolar, los participantes disfrutaron con el speaker que les motivaba desde la tribuna y con los ejercicios y acompañamiento de técnicos deportivos que convirtieron la espera para competir en un divertido programa de animación.

Al finalizar todas las pruebas, se realizó una ceremonia de entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en benjamín y alevín masculino, como en femenino. Todos los participantes recibieron también una medalla conmemorativa y avituallamiento para reponer fuerzas.

Ceremonia de entrega de trofeos
Ceremonia de entrega de trofeos
Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.