21distritos se pone flamenco en San Blas-Canillejas

El programa de dinamización cultural en los distritos del Ayuntamiento de Madrid despliega en su quinta edición una extensa programación de ocio y cultura en todos los barrios de la ciudad. En San Blas-Canillejas el flamenco será protagonista con el espectáculo de Rosario La Tremendita y un homenaje a Paco de Lucía.

La compositora, productora, letrista y multiinstrumentista Rosario La Tremendita, una de las grandes renovadoras del flamenco actual y un icono de los nuevos tiempos del arte jondo, interpretará temas de su disco Tremenda. Al finalizar el concierto, la artista sevillana participará en un coloquio con el público presente en el Centro Cultural Antonio Machado el sábado 24 de febrero.

Jorge Prado Trío
Jorge Pardo Trío

El escenario de ese mismo espacio acogerá la actuación de Jorge Pardo, Melón Jiménez y Adrián Trujillo. El trío rendirá homenaje al mito del flamenco Paco de Lucía en el décimo aniversario del fallecimiento del artista. La cita con el duende, el arte y la maestría será el viernes 1 de marzo.

Ambos espectáculos comenzarán a las 19:00 h. Las entradas, que son gratuitas, se repartirán una hora antes del comienzo de la función.

Distrito flamenco

El flamenco está muy presente en la programación cultural del distrito de San Blas-Canillejas. Además de espectáculos de música y danza en su agenda mensual, el festival ‘De raíz flamenca’ se ha consolidado en su tercera edición celebrada el pasado noviembre como referencia del arte jondo que aúna tradición y modernidad.

¡No te pierdas el mejor flamenco en San Blas-Canillejas!

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1397 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.