(2) 1/4 Playoff | Alberto Riquer: «Ha sido un partido duro hasta el final, pero nuestros jugadores se han dejado todo en la pista»

27 de mayo 2024

El entrenador interista, Alberto Riquer, ha realizado una valoración del segundo partido de cuartos de final del playoff en el que Movistar Inter FS no ha podido clasificarse a la semifinal. Un duelo que se ha decidido por detalles y que se ha resuelto con un tanto de Jimbee Cartagena a dos segundos del sonido de la bocina. Los interistas han vuelto a echar el resto, pero los de Duda han encontrado ese acierto que les ha servido para sellar su pase a la siguiente fase de la eliminatoria. De esta forma, el entrenador interista nos daba sus impresiones: 

«Ha sido un partido duro hasta el final, nos ha sucedido un poco lo que pasó el otro día, pero creo que podemos estar orgullosos de nuestros jugadores porque lo han dado todo»

«Hemos tenido muchas situaciones para habérnoslo llevado, pero es una línea muy fina en la que está el fútbol sala ahora mismo»

«El equipo ha tenido identidad, hemos tenido oportunidades de llevar el partido de nuestro lado y no puedo tener nada más que palabras de orgullo para el equipo»


Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1342 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.